Freddie Mercury será el rey de muchos por siempre. Y es que sigue demostrando su generosidad y cariño a sus familiares y seres queridos después de muerto, y todavía les sigue regalando obsequios de Navidad.
El intérprete de Queen dejó estipulado en su testamento que los prestigiados almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una canasta navideña a las personas que integran una lista que él mismo redactó.
Elton John es una de las personas que ha expresado los bellos detalles de Mercury, y a un mes de muerto recibió un obsequio: Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon, y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía: Querida Sharon, vi esto en una subasta, y pensé que te encantaría. Te quiero: Melina.
Mire: La cantante puertorriqueña Kany García se casa con su pareja Jocelyn Trochez
Los almacenes Fortnum & Mason a través de un portavoz dijo: Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año.
Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 y así 28 años después, su familia y amigos aún reciben regalos navideños por parte del ícono pop.
Conocido por su gran generosidad, el vocalista de Queen ganó millones, le encantaba gastar dinero en cosas extravagantes, pero su mayor placer siempre fue agasajar a los demás.
La leyenda de la música falleció los 45 años después de contraer una bronconeumonía complicada por el VIH. Una enfermedad contra la que luchó durante dos años en privado. Lo hizo público 24 horas antes de morir.
No se pierda: Ed Sheeran se despide de sus fans para un nuevo descanso prolongado
Cabe destacar que los familiares reciben el regalo con la factura pagada por la herencia del músico. Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año, dijo un portavoz de los grandes almacenes al tabloide británico Daily Mail. Además, señaló que entre los ¿beneficiados están los amigos cercanos de Mercury, así como sus ahijados.